CONVOCATORIAS DE EMPLEO PÚBLICO 2018

Durante 2018 y 219 se están llevando a cabo los procesos selectivos para la configuración de listas específicas de empleo de la Red Tributaria.

Las bases y el resto de documentos e hitos referentes a las convocatorias pueden consultarse áquí:

Para más información sobre los procedimientos de selección, puede ponerse en contacto con la Red Tributaria Lanzarote a través del correo electrónico rrhh@redtributarialanzarote.es, o en el teléfono 928847486 (extensiones 3310 y 3319), en horario de atención al público.


De acuerdo con la corrección de errores de la Relación de Puestos de Trabajo, el Consejo Rector aprobó el pasado 25 de abril de 2018 las bases genéricas de las próximas convocatorias para la cobertura de los puestos necesarios para el correcto funcionamiento del Organismo.


La Red Tributaria Lanzarote aprobó la INSTRUCCION 2-2018 sobre la selección de personal en las contrataciones y nombramientos temporales y sobre la creación, gestión y control de bolsas de trabajo vinculadas a las mismas. En ella podrán conocer el régimen jurídico aplicable a las convocatorias de empleo.


Este proceso selectivo se encuandra dentro de la estrategia de recursos humanos de la Red Tributaria Lanzarote, que como se describe en el esquema a continuación, todavía se encuentran en su tercer peldaño:


En septiembre de 2018, la Directora de la Red Tributaria Lanzarote, como Trabajo Fin de Máster del curso selectivo de subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, presentó el PLAN DE MEJORA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL TERRITORIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS LOCALES EN LA ISLA DE LANZAROTE, donde se detalla la situación previa a la Red Tributaria en la isla y la necesidad e idoneidad de este proyecto, así como otros antecedentes de hecho y fundamentos legales del proyecto.