CONVOCATORIAS DE EMPLEO PÚBLICO 2018

El pasado 25 de julio de 2018, en el BO Las Palmas número 89, se convocó el procedimiento de selección de personal y, posterior configuración de una lista de empleo específica, en la especialidad de Técnico, grupo A, subgrupo A1, escala de Administración Especial, subescala técnica, clase superior, para su nombramiento como funcionario/a interino/a del Organismo Autónomo Insular de Gestión Tributaria, ante posibles necesidades urgentes que pudieran surgir en la prestación de los servicios básicos encomendados a dicho Organismo.

Las bases específicas y el resto de documentos e hitos referentes a la convocatoria pueden consultarse áquí:

Para más información sobre el procedimiento de selección, puede ponerse en contacto con la Red Tributaria Lanzarote en el teléfono 928847486 (extensiones 3310 y 3319).


De acuerdo con la corrección de errores de la Relación de Puestos de Trabajo, el Consejo Rector aprobó el pasado 25 de abril de 2018 las bases genéricas de las próximas convocatorias para la cobertura de los puestos necesarios para el correcto funcionamiento del Organismo.


Este proceso selectivo se encuandra dentro de la estrategia de recursos humanos de la Red Tributaria Lanzarote, que como se describe en el esquema a continuación, todavía se encuentran en su tercer peldaño: