Como muchos de nuestros contribuyentes ya sabrán, la Red Tributaria Lanzarote ha enviado esta semana por correo electrónico dos avisos sobre el inicio del periodo voluntario de pago de los recibos correspondientes al ejercicio 2019. En estas comunicaciones se describe cómo acceder a los mismos a través de nuestra Oficina Virtual Tributaria. Una vez examinados y conformes, en el caso de no tenerlos domiciliados, se podrán abonar hasta el día 20 de septiembre.

Si usted ha optado por un Plan Personalizado de Pago o la domiciliación, no tendrá que realizar ningún acto más.

En el caso de que no haya elegido ninguna de las dos opciones anteriores, también podrá descargar los recibos desde la Oficina Virtual Tributaria y pagarlos directamente en la misma, o bien en alguna de las entidades bancarias adheridas a la Red.

Por último, y con carácter cada vez más residual, los contribuyentes que no cumplan ninguno de los requisitos anteriores, recibirán durante los meses de agosto y septiembre las cartas de pago de los recibos, que también, como antes, podrán abonar a través de la Oficina Virtual Tributaria o en alguna de las entidades bancarias adheridas a la Red.